A vivir que son dos días AsturiasA vivir que son dos días Asturias
Ocio y cultura

Carlos Latre: "Me gusta pasearme por Gijón y ver de qué se habla en las sidrerías para introducirlo en el show"

El cómico estará en el Teatro Jovellanos con más de 100 personajes del 10 al 12 de junio

Carlos Latre. One Man Show es un canto a la positividad, la alegría y el buen rollo para olvidarnos de lo malo

Carlos Latre. One Man Show es un canto a la positividad, la alegría y el buen rollo para olvidarnos de lo malo

04:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652613536427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Los próximos 10, 11 y 12 de junio Carlos Latre subirá a las tablas del coliseo gijonés su último espectáculo de humor 'One man show'. El artista ha asegurado que se trata de un "canto a la positividad, a la alegría y el buen rollo que conseguirá que nos olvidemos de todo lo malo que nos rodea". El humorista ha explicado que llega con "más personajes y más locura que nunca" y ha prometido a los espectadores que van a presenciar algo muy positivo, muy alegre, lleno de risas. Confirma que el guion está sin cerrar ya que "la actualidad tiene que estar a la orden del día" y ha avanzado en A vivir que son dos días Asturias, que "si fuera hoy el espectáculo hablaría del jakeo que ha sufrido el Ayuntamiento de Gijón o del 'Pitu' Abelardo y la situación del Sporting".

"Me gusta pasearme por la ciudad, ver de qué se habla en las sidrerías y que luego esté presente en el show", ha apuntado el intérprete y director del espectáculo en cuyo guion trabajan también David Lillo y Aran Zulaika. Les gusta que "el público reconozca que hay un esfuerzo y una voluntad de acercarse a su actualidad también del lugar a cuyo escenario se suben". Latre ha señalado que "Gijón y Asturias tienen mucha riqueza de personajes, de chascarrillos y de cosas divertidas". La música estará muy presente, ha desvelado, y nombra a algunos de los personajes que está preparando: Víctor Manuel, Pablo López, David Bisbal, Pablo Alborán, Pablo López o Antonio Orozco. También figuras internacionales y en femenino como Shakira. Además ha prometido promete ofrecer "algunas metamorfosis raras que hago con personajes como Pedro Sánchez o C. Tangana".

Latre ha concluido la entrevista con un asturiano, Jose María García, invitando a los ciudadanos a este espectáculo de hora y media. Las entradas ya están a la venta en la web del Teatro Jovellanos.

Begoña Natal

Begoña Natal

Conductora del programa regional A vivir que son dos días Asturias, participa habitualmente en Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00