Sociedad

Detenidos tres jóvenes, uno menor de edad, por robar bicicletas en garajes comunitarios

Operaban en Oviedo, Gijón y Avilés y vendían las bicis sustraídas en redes sociales o establecimientos de compraventa

Las bicicletas y el material recuperado por la Policía Nacional tienen un valor de más de 3.000 euros. / Cuerpo Nacional de Policía

Oviedo

La Policía Nacional comenzó su investigación a raíz del incremento de hurtos en garajes comunitarios. Tas las pesquisas llevadas a cabo los agentes pudieron localizar un domicilio que estaba ocupado por dos de los detenidos, y en el que se encontró diverso material. Entre los objetos recuperados se encuentran dos bicicletas de gama media valoradas en más de tres mil euros, distintas partes o componentes también de bicicletas, un teléfono móvil también robado, así como diversas herramientas.

Los detenidos, uno de ellos menor de edad, actuaban en Oviedo, Gijón y Avilés y solían acceder a los garajes tras la entrada o salida de vehículos de propietarios del inmueble, y tras sustraer las bicicletas las vendían en redes sociales, páginas de segunda-mano o establecimientos de compraventa.

Las investigaciones continúan abiertas, estando pendiente la detención de un cuarto miembro del grupo que se encuentra en paradero desconocido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00