SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

El Sporting se jugará la permanencia en un 'pequeño Molinón'

El Fuenlabrada agota en solo unas horas la venta on line de entradas para el partido

Afición del Sporting en Huesca / La Liga

Gijón

El Sporting jugará el sábado en un pequeño Molinón. Cientos de sportinguistas poblarán las gradas del Fernando Torres en el partido clave por la permanencia. Es difícil saber cuántos serán exactamente, pero ganarán por goleada a los aficionados locales. Unos 700 abonados rojiblancos llevarán la entrada físicamente (este jueves, de 17 a 20, podían recogerse en las taquillas de El Molinón). Pero habrá muchos más. A las 10 de la mañana, después de solo unas horas disponibles, el Fuenlabrada ya había vendido el aforo completo. Se puede deducir que el 99% de los compradores serán seguidores del Sporting.

El Fernando Torres tiene capacidad para 6.000 espectadores. Al partido contra la Real Sociedad B, en el que el Fuenlabrada se jugaba la permanencia (aunque perdió y descendió) acudieron 1.230 personas. Así que no parece descabellado pensar que más de 2.000 aficionados del Sporting arroparán al equipo en el estadio madrileño.

Concienciado de la responsabilidad y agradecido por ese apoyo de la afición (en palabras de 'El Puma' Rodríguez), el equipo sigue preparando el partido con la única baja de Babin.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00