Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El análisis del rival

Con el compañero de la Cadena SER en Las Palmas, Francis Matas, conocemos la última hora del conjunto amarillo antes de enfrentarse al Real Oviedo.

Análisis del rival: La UD Las Palmas

Análisis del rival: La UD Las Palmas

00:00:0007:29
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Oviedo

En juego, nada más y nada menos, que una plaza en el play off de ascenso a Primera División. Eso es lo que buscarán este sábado la UD Las Palmas y el Real Oviedo en el Estadio de Gran Canaria. A los azules les valdría con el empate para depender de sí mismos en la última jornada, mientras que los amarillos necesitan la victoria para tener en su mano la clasificación.

Incluso, si el cuadro de Ziganda consigue el triunfo, también podría asegurarse matemáticamente disputar la fase de ascenso si el Girona cae derrotado ante el Mirandés o si la Ponferradina empata o pierde contra el Leganés.

El técnico de la UD Las Palmas, García Pimienta, afirmaba en la rueda de prensa previa al encuentro que saldrán "a meterle mucho ritmo al juego y a ser protagonistas". Además también destacó el papel del Oviedo en esta temporada: "Tiene una plantilla muy buena, con jugadores de mucho nivel. Están comprometidos y trabajan muchísimo".

En SER Deportivos Asturias escuchamos lo más destacado de la comparecencia del técnico, pero también analizamos los puntos fuertes y débiles del rival, así como el ambiente que se vivirá en el Estadio de Gran Canaria, con el compañero de la Cadena SER en Las Palmas, Francis Matas. ¿Con qué once saldrá García Pimienta?

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Análisis del rival: La UD Las Palmas

00:00:0007:29
Descargar
Cali González

Cali González

Periodista. Responsable de los deportes en Radio Asturias desde 2014. Dirige y presenta SER Deportivos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir