SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

La última bala del Oviedo, en Radio Asturias

Este domingo, desde las 19:30 horas, disfruta en nuestro Carrusel de toda la retransmisión de un partido decisivo ante el Ibiza.

Vista del Carlos Tartiere desde la cabina de Radio Asturias (Martín Gago)

Oviedo

Llega la última jornada de liga y el Real Oviedo no depende de sí mismo para disputar el play off, pero todavía le queda una mínima opción. El vestuario y el oviedismo creen en ella a pesar de la dificultad de la misma.

Los azules necesitan ganar al Ibiza, que ya no se juega nada, y esperar una derrota del Girona o Las Palmas que también jugarán a la misma hora. Los catalanes visitarán al Burgos, que ha llenado su estadio para despedir la temporada, mientras que los canarios se medirán al Sporting de Gijón a domicilio, un partido en el que los aficionados carbayones no tienen esperanzas de que el eterno rival les pueda echar una mano.

Por eso, El Plantío y El Molinón también serán nuestros puntos de atención, pero siempre poniendo el foco en el Carlos Tartiere y en lo que hagan el Oviedo en todo momento.

Este domingo, desde las 19:30 horas, vive en Radio Asturias toda la retransmisión de un partido clave donde se espera un excelente ambiente con más de 20.000 espectadores. Media hora antes del pitido inicial empezaremos con la previa, para continuar con la narración íntegra del encuentro, escuchar a los protagonistas y finalizar con el análisis de nuestros comentaristas. Puedes escucharnos a través del 1026 OM, en la App de la Cadena SER o en nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00