Tribunales

Detenido tras ser sorprendido manipulando cableado de alumbrado público con un hacha en Avilés

El hombre de 36 años había quebrantado una condena que le prohibía tener armas

Pete Starman

Asturias

Un hombre de 36 años, sobre el pesaba un delito de quebrantamiento de condena por prohibición de tenencia de armas, fue detenido este martes en Avilés mientras intentaba manipular cableado público en La Maruca con un hacha y un cuchillo de grandes dimensiones.

La detención tuvo lugar a las 19:49 horas en las inmediaciones del Jardín de La Maruca por un delito de quebrantamiento de condena, con relación a la prohibición de tenencia y porte de armas que le consta en vigor, ha informado este miércoles la Policía Local.

La intervención tuvo su origen al ser detectada esta persona, vecina de Avilés, manipulando cableado de alumbrado público con clara intención de efectuar una defraudación de fluido eléctrico, según ha explicado la Policía Local, que frustró el delito. Dado que esta persona fue sorprendida en su cometido valiéndose de un cuchillo de grandes dimensiones y de un hacha, se procedió a su inmediata detención y presentación en la Comisaría de la Policía Nacional, en respuesta al referido señalamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00