Actualidad

El barrio del Cristo espera señales del nuevo millonario

En la administración El Gallo de Oro, nadie se ha identificado como el propietario del boleto premiado en El Gordo

La administración que validó el boleto agraciado, en el barrio de El Cristo. / Cadena SER

Oviedo

Todo depende del gusto por la ostentación que tenga cada cual, pero la prudencia recomienda discreción a los millonarios, y especialmente a los nuevos ricos que se estrenan en esas lides. Y esa parece ser la máxima del ganador del primer premio del sorteo de El Gordo de la Primitiva de este domingo, sellado en la administración de loterías El Gallo de Oro, en el barrio de El Cristo de Oviedo. Son casi 12 millones de euros sobre cuyo propietario no tenían noticia alguna este lunes en el establecimiento.

Apenas se sabe poco más que la combinación ganadora -6, 9, 11, 28 y 30- y el importe del premio: 11,83 millones de euros. A falta de conocer la identidad del ganador, el más satisfecho este lunes era Froilán Blanco, el propietario de El Gallo de Oro, muy contento por haber dado un premio tan relevante y por la publicidad que supone para el negocio.

Tras conocerse la noticia han sido muchos los habituales y amigos de los administración los que se han pasado para para felicitar a sus dueños, y más de uno con su billete de El Gordo, con la esperanza de que su boleto fuera el agraciado. Si entre ellos estaba el ganador, se ha guardado la noticia para si y lo estará celebrando sin llamar la atención. En El Cristo, los vecinos dudan si la persona que se cruzan por la calle será el nuevo millonario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00