SER Deportivos Asturias
Fútbol

Samuel Obeng renueva su contrato hasta 2024

El delantero, que anotó ocho goles la pasada temporada, amplía su vinculación con el Real Oviedo por una campaña más.

Samuel Obeng durante una acción contra el Girona.

Oviedo

El club carbayón continúa trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. A falta de fichajes, que se irán produciendo con el paso de los días, la dirección deportiva ha decidido renovar a Samuel Obeng hasta 2024. El delantero, que terminaba su contrato en 2023, ha ampliado su vinculación con la entidad por una temporada más.

Esta última campaña participó en 35 partidos siendo el segundo máximo goleador del equipo, únicamente superado por Borja Bastón que anotó 22 dianas. Obeng marcó ocho goles, consiguiendo así sus mejores registros tras los tres anotados en su primera experiencia con ficha profesional. En el reciente curso que acaba de finalizar jugó 28 encuentros como titular, aunque solo dos de ellos fueron completos, por los quince que disputó desde el inicio la temporada anterior, de los cuales solo en cuatro de ellos disputó los noventa minutos.

A pesar de que no perteneció al primer equipo hasta la campaña 20/21, su debut con la elástica carbayona se produjo en 2019 con Anquela en el banquillo. En dicho partido el Oviedo perdió 3-2 ante el Deportivo de la Coruña , pero el ghanés marcó un gran gol de cabeza. Finalmente, esa misma temporada, ya con Ziganda como entrenador, terminó siendo una pieza clave logrando el tanto que dio la permanencia a los azules en la penúltima jornada de liga contra el Racing de Santander.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad