Actualidad

Detenido el principal distribuidor de hachís a adolescentes en Avilés

La Policía había recibido numerosas quejas en los últimos meses de vecinos y padres de estudiantes

Material incautado / Policía Nacional

Avilés

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Avilés considerado como uno de los principales distribuidores de hachís entre adolescentes en edad escolar de la ciudad a quienes suministraba la droga en los parques y centros docentes de la ciudad y cuya actividad había provocado numerosas quejas entre los vecinos y los padres de los estudiantes. El hombre, al que se le han incautado 800 gramos de hachís, ha sido puesto ya a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Avilés.

La Comisaría de Avilés había recibido numerosas quejas en los últimos meses sobre la presencia de un vecino de la calle Rivero que presuntamente suministraba la droga, entre otros clientes, a adolescentes en edad escolar.

Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial detuvieron el pasado día 14 al presunto traficante, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, y en un registro le incautaron casi 800 gramos de hachís, 800 euros en metálico, así como útiles para la preparación y distribución de la droga.

Con su arresto, la Policía considera desmantelado uno de los principales “puntos negros” de venta de drogas en Avilés que, en los últimos meses había recibido numerosas quejas ante el incremento del consumo y tráfico de drogas entre los jóvenes avilesinos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad