Música

Marc Anthony llega hoy a Oviedo para ofrecer el que, sin duda, será el concierto del año en Asturias

Los macro conciertos vuelven al Principado de la mano del "rey de la salsa"

Marc Anthony durante el concierto que ofreció en Fuengirola dentro de su gira "Pa´lla voy" que llega este Miércoles a Oviedo / Antonio Paz (EFE)

Oviedo

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de la música latina. De origen puertorriqueño, aunque nacido en Nueva York, une a su vertiente salsera un gusto especial por las baladas, los boleros y la bachata, sin olvidar el pop. Su cita con Asturias se firmó en el 2020, cuando su gira internacional llevaba por nombre “OPUS Tour”. La pandemia del Covid-19 obligó a suspenderla hasta el día de hoy, con cambio de nombre, “Pa’ allá Voy Tour”, y nuevas canciones en su repertorio.

Pablo Cascales, responsable de comunicación de la gira, elogia al público asturiano que, en un número superior a los 12.000, acudirá a disfrutar de un espectáculo en el que asistentes y artista empatizan cantando y bailando desde el principio al fin…

Pablo Cascales, responsable de comunicación de la gira, habla del concierto ovetense

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656507260531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Carlos Tartiere espera ya la apertura de sus puertas, a partir de las 19:00 horas. En el estadio ovetense sonarán esta noche los temas más emblemáticos del artista como “Tragedia”, “Valió la pena”, “Muy dentro de mí”, “Dímelo”,… pero también los más nuevos como el “Pa’lla voy”, que nomina la gira.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad