SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Pierre Cornud ya pasa el reconocimiento médico con el Maccabi Haifa

En una imagen publicada en redes sociales se puede ver al francés luciendo los colores del equipo israelí, algo que ha molestado al Real Oviedo: "Respeto, ahora mismo es jugador del Oviedo".

Pierre Cornud en su presentación con el Real Oviedo

Oviedo

El lateral francés Pierre Cornud dejará el Real Oviedo tras una campaña en la que ha sido titular e importante en la banda izquierda siempre que las lesiones le han respetado. Cornud se marcha al Maccabi Haifa israelí con quien disputará la previa de la Champions League.

Se espera que su salida se haga oficial en las próximas horas aunque ya se ha podido ver en redes sociales al francés con los colores del Maccabi, sentado en una camilla. Una imagen que confirma que sólo falta el anuncio por parte de los equipos.

Una filtración que ha molestado al Real Oviedo. El conjunto azul ha citado la imagen pidiendo "respeto" porque "ahora mismo sigue siendo jugador del Oviedo".

En total han sido 31 partidos de liga los disputados por el francés con el Real Oviedo, 28 de ellos como titular. Estuvo siempre por delante de Mossa para José Ángel Ziganda y acabó la temporada pasada con buenas actuaciones.

Su salida obliga al Real Oviedo a tener que fichar, al menos por ahora, dos laterales izquierdos. Mossa quiere seguir pero por ahora no cuenta con una propuesta del conjunto azul, por lo que el Oviedo no tendría ahora mismo a nadie específico para esa posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00