Directo

DIRECTO | Comparecencia de Pedro Sánchez desde La Palma

Directo

DIRECTO | Comparecencia de Pedro Sánchez desde La Palma

Actualidad

Muere un niño de cuatro años ahogado en una piscina de Gijón

Los hechos se han producido en la vivienda donde se encontraba el padre. Pese a una primera estabilización, el menor falleció en el hospital

Cuando llegó el SAMU, dos vecinos médicos del menor ya estaban practicándole maniobras de reanimación al pequeño. / Getty Images

Gijón

Nueva tragedia en Gijón. Un niño de cuatro años ha fallecido ahogado en la piscina de la urbanización en la que residía la familia. El desenlace se ha producido después de que el menor haya aparecido flotando en la instalación ubicada en la parroquia de Cabueñes.

Los servicios sanitarios recibieron el aviso a las 15:30 horas a través de una llamada donde se solicitaba una ambulancia para acudir a la vivienda. Cuando llegó el SAMU, dos vecinos médicos del menor ya estaban practicándole maniobras de reanimación al pequeño.

En un primer momento, se logró estabilizarlo y fue trasladado al hospital de Cabueñes donde falleció poco después. Tanto el padre como el abuelo han señalado a la Policía que lo encontraron en la piscina, pero fue cuestión de segundos lo que pudo estar en el agua.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad