SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

La agenda del Grupo Pachuca en su llegada a España

Seis personas de la nueva propiedad del Real Oviedo estarán presentes en nuestro país y el miércoles aterrizarán en Asturias.

Consejeros del Oviedo posan junto a Jesús Martínez, nuevo dueño del club (Real Oviedo)

Oviedo

Este lunes está prevista la llegada de varios integrantes del Grupo Pachuca a nuestro país. Mañana comenzará una semana cargada de reuniones, entrevistas y encuentros con diferentes personalidades y estamentos tanto a nivel nacional como regional.

Según ha podido confirmar Radio Asturias, la agenda comenzará el martes con la primera toma de contacto con LaLiga. Ya será el miércoles por la mañana cuando Luis Rubiales, presidente de la RFEF, reciba a la nueva propiedad del Real Oviedo.

El mismo día pero por la tarde, en torno a las seis, está prevista la llegada a Asturias de Jesús Martínez Patiño y el resto de acompañantes. El jueves, en el antepalco del Carlos Tartiere, tendrá lugar un acto con los periodistas donde podremos escuchar las primeras declaraciones de los protagonistas. Después, a la una del mediodía, el encuentro será con representantes del Ayuntamiento, pero también de la afición oviedista, la cantera, el equipo femenino o diferentes patrocinadores.

A las siete de la tarde serán recibidos por el presidente del Principado, Adrián Barbón, y ya por último el viernes por la mañana visitarán las instalaciones de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias.

En total han sido seis las personas del Grupo Pachuca que han emprendido su viaje a España. Junto a Jesús Martín estará Martín Peláez (nuevo presidente del club carbayón), Jesús Martínez Murguía (hijo del máximo accionista), José Ramón Fernández Gutiérrez (responsable de medios), Pedro Cedillo (socio del Grupo Pachuca) y el joven asturiano Bernardo Entrialgo, que formará parte de la secretaría técnica. La intención es que todos ellos permanezcan varios días en nuestro país y en el caso de Martín Peláez y Bernardo Entrialgo se queden en Oviedo durante todo el año.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad