Fútbol

Baño de masas para el nuevo Sporting

8.500 personas ovacionaron a los cinco últimos fichajes rojiblancos, vibraron con Enzo Ferrero y aplaudieron a un emocionado Alejandro Irarragorri

Los nueve fichajes del Sporting, en El Molinón. / Real Sporting

Gijón

El acto de este martes en El Molinón fue la constatación de dos circunstancias: la corriente de ilusión que ha desatado la nueva etapa en el Sporting y, por otro lado, el buen hacer de unos auténticos profesionales del fútbol, de la empresa y de la comunicación como el Grupo Orlegi y los profesionales que trabajan con ellos en el club rojiblanco. En un acto espectacular, como no se recordaba desde hace décadas, ante 8.500 sportinguistas volcados con la causa que poblaban la Tribuna Oeste, el club gijonés presentó a los nueve fichajes, con especial relevancia para los cinco últimos: Cote, Jony, Izquierdoz, Cristo González y Jordan Carrillo.

El acto tuvo momentos muy emocionantes, como la gran ovación a una leyenda como Enzo Ferrero, que entregó su camiseta a un Cali Izquierdoz, un futbolista que hizo el mismo viaje que el astro en su época: de Boca Juniors al Sporting. No menos emocionados recibieron el aplauso del público Cote y Jony Rodríguez en su regreso a Gijón. Hubo gran ovación para 'El Pitu', pero también recibió un auténtico baño de masas el presidente del consejo de administración, Alejandro Irarragorri. No solo el acto; también en la previa: el máximo mandatario del Grupo Orlegi, junto a su mujer y varios de sus colaboradores, realizaron a pie el trayecto hasta El Molinón, fotografiándose en el trayecto con cientos de aficionados.

Irarragorri se dirigió a la afición: "Son pocas las palabras que caben en mi corazón. Por un lado, agradecimiento a ustedes por su confianza. Lealtad infinita por su cariño. Intensidad, pasión; una gran pasión. Reclámennos dentro y fuera de la cancha. Sabemos que hoy al Sporting les toca devolverles lo que ustedes tanto le han dado, tanto en su pasado como en el futuro".

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00