SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Representantes del Grupo Pachuca se reúnen con Luis Rubiales

Este miércoles se espera la llegada de Jesús Martínez a Asturias para, entre otras cosas, presenciar el amistoso del Real Oviedo en el Suárez Puerta.

Varios representantes del Grupo Pachuca posan junto a Luis Rubiales (RFEF)

Oviedo

El Grupo Pachuca, encabezados por su presidente, Jesús Martínez, está realizando una serie de visitas y actos a instituciones y organismos oficiales tras su llegada al Real Oviedo.

Desde el pasado lunes se encuentran en Madrid y, tras mantener el martes una reunión de hora y media con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, esta mañana la representación se ha dirigido a la sede de la Real Federación Española de Fútbol para tener la primera toma de contacto con Luis Rubiales.

Junto al máximo accionista del grupo mexicano también participaron en la reunión el nuevo presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, así como Pedro Cedillo, socio del conglomerado mexicano; o el presidente del CD León, Jesús Martínez, club mexicano, cuya propiedad también pertenece al Grupo Pachuca.

“En el encuentro hay que destacar la gran afinidad y el buen entendimiento entre las partes, a lo largo de los aproximadamente 45 minutos que ha durado la reunión y en la que se ha abordado el nuevo proyecto del club ovetense”, destacaba la RFEF a través de un comunicado.

Esta tarde, la expedición mexicana, pondrá rumbo a Asturias para posteriormente presenciar el partido de pretemporada de su equipo en el Román Suárez Puerta ante el Real Avilés, que se celebrará desde las 19:30 horas.

El jueves por la mañana, en el antepalco del Carlos Tartiere, tendrá lugar un acto con los periodistas de la región. Después, a partir de la una del mediodía, el encuentro será con representantes del Ayuntamiento, pero también de la afición oviedista, la cantera, el equipo femenino o diferentes patrocinadores.

Si bien no está previsto que se vean las caras con Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo, sí está programada la recepción por parte del presidente del Principado, Adrián Barbón.

Por último, el viernes, visitarán las instalaciones de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad