SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

El Oviedo se mantiene pendiente de LaLiga

Oier Luengo y Pomares, que no se pudo entrenar este viernes, han sido los primeros fichajes inscritos.

La plantilla durante un entrenamiento en el Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Oviedo

Faltan tan solo tres días para que el Real Oviedo 22/23 comience a rodar. Los azules, que este viernes han completado una nueva sesión de entrenamiento, se volverán a ejercitar tanto el sábado como el domingo y será mañana cuando Bolo ofrezca su primera rueda de prensa previa a un encuentro de competición.

Para esa primera cita frente al Andorra, el técnico vasco seguro no podrá contar con Miguelón y David Costas, mientras que se mantiene la duda de Pomares que hoy no saltó al césped tras verse obligado a abandonar el entrenamiento celebrado en el Carlos Tartiere.

Por su parte, Montoro, ya trabaja al mismo ritmo de sus compañeros y habrá que esperar para saber si entra en la convocatoria porque ha llevado un proceso de preparación al margen y apenas ha completado cuatro sesiones con el grupo desde su llegada al club.

Ahora los focos están puestos en LaLiga para saber si finalmente serán inscritos a tiempo todos los fichajes del conjunto azul, que son un total de ocho. Hoy mismo se han podido ver a algunas incorporaciones y, tras la redacción de esta noticia, únicamente aparecen Oier Luengo y Pomares, aunque el club confía en que todas las fichas estén tramitadas para la primera jornada.

Sin tener en cuenta a Quentin Braat, un refuerzo cerrado por Rubén Reyes desde la temporada pasada, el central y el lateral izquierdo fueron los primeros en firmar por el cuadro carbayón este verano. Cabe destacar que hay muchos equipos en las mismas condiciones. Sin ir más lejos, tanto el Levante como el Huesca, que se verán las caras esta noche, han incluido hace unas horas a varios jugadores.

Por otro lado, en la sesión matinal se ha podido ver a Bolo y Tito Blanco mantener varias conversaciones a lo largo de la mañana. Sin haber dicho la última palabra en el mercado de fichajes, entrenador y director deportivo aparecieron juntos en escena y estuvieron hablando desde la salida de los vestuarios hasta el campo número 5 de El Requexón donde se ejercitó la plantilla. Incluso una vez comenzado el entrenamiento, durante el calentamiento que llevan a cabo los preparadores físicos, ambos volvieron a compartir unos minutos de charla más alejados de las cámaras.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad