Sociedad

Gijón vibra con el regreso de la Noche de Los Fuegos

Tres años después, decenas de miles de personas disfrutaron de un espectáculo apoteósico que contó con la colaboración del buen tiempo

Traca final de la Noche de los Fuegos de Gijón. / Cadena SER

Gijón

Hasta la meteorología ayudó a que el regreso de la Noche de los Fuegos a Gijón resultara espectacular. Decenas de miles de personas disfrutaron del espectáculo pirotécnico, que tras el parón de la pandemia regresó por todo lo alto, con un espectáculo que, en 25 minutos, quemó 1700 kilos de pólvora, con una traca final apoteósica que generó aplausos en toda la ciudad. La pirotécnica Ricardo Caballer llenó de color un cielo totalmente despejado, lo que permitió la perfecta visibilidad de todo el espectáculo.

La noche, a pesar de las multitudes, fue tranquila, sin ningún incidente reseñable. Los bomberos sí tuvieron que actuar en un conato de incendio que se produjo en el cerro Santa Catalina, punto de lanzamiento de los fuegos, al terminar el espectáculo. Nada reseñable.

Tras el espectáculo pirotécnico, los grupos Orquesta Assia, Pasito Show, Eleven y The Soulers pusieron música a la madrugada gijonesa en diferentes puntos de la ciudad.

La Danza Prima y el Restallón ponen hoy el broche de oro a las fiestas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad