SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Koba: "El Real Oviedo es un club grande en España. Tenía ganas de venir porque tiene buenos objetivos"

El francés llega en buen estado de forma y se define como "un jugador que tiene calidad con el balón, técnico y con buen golpeo".

Oviedo

El Real Oviedo ya tiene una pieza más para su centro del campo. Koba Koindredi llega al conjunto azul procedente del Valencia y en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio, y lo hace para pelear por un puesto en un centro del campo en el que a día de hoy Jon Pérez Bolo cuenta con Jimmy, Luismi, Hugo Rama, Montoro y Javi Mier.

A sus 20 años, cumple 21 en el mes de octubre, ya ha disputado 13 partidos con el Valencia. En total 10 han sido en la Primera División y 3 en la Copa del Rey, yendo convocado por Gennaro Gattuso en estas dos primeras jornadas de competición.

En primer lugar Koba habla de por qué ha elegido al Real Oviedo: "He buscado un poco y es un club grande en España. Tenía ganas de venir porque tiene buenos objetivos. Estuve esperando que el Valencia cerrase el acuerdo para llegar, hemos tenido paciencia y estoy contento de estar aquí. Vengo a sumar minutos, experiencia y ayudar al equipo a conseguir los objetivos".

"Soy un jugador que tiene calidad con el balón, técnico y tengo buen golpeo. Puedo aportar en las faltas y en el juego. No he hablado aún con Jon Pérez Bolo pero estoy disponible para poder jugar el domingo", explicó sobre su perfil y cómo está en el aspecto físico.

"He visto el último partido porque mi madre lo tenía puesto. He visto un equipo sólido con ganas de jugar al fútbol también. Hay un muy buen grupo, buena gente. Contento de conocerlos", añadió Koba sobre lo que conoce del actual Real Oviedo de Bolo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad