SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Tito Blanco: "Siento que tenemos la plantilla bastante compensada pero siempre es mejorable"

"Hay poco margen, tiene que ser una operación donde el coste fuera muy bajo", explicó el director deportivo azul sobre cómo se plantea la recta final del mercado.

Tito Blanco en la sala de prensa del Carlos Tartiere

Tito Blanco en la sala de prensa del Carlos Tartiere

Oviedo

El próximo jueves 1 de septiembre será el último día en el que se pueda incorporar jugadores y el Real Oviedo sigue atento al mercado a pesar de que con la llegada de Koba, la plantilla está bastante equilibrada. Los azules no descartan alguna salida o llegada y eso implica que Tito Blanco siga pendiente de los movimientos de última hora.

Este viernes fue presentado en la sala de prensa del estadio Carlos Tartiere a Koba Koindredi como nuevo jugador azul. Una cesión que llevaba tiempo gestándose y que se alargó hasta que Gennaro Gattuso, técnico del Valencia, dio el visto bueno a la salida del francés.

Mercado:

"No podemos cerrar ninguna posibilidad porque el mercado nos va a dar opciones e intentaremos estar con cierto margen por si ocurre alguna cosa. Me gusta estar preparado por si hay algún imprevisto. No sé qué va a ocurrir. Siento que tenemos la plantilla bastante compensada pero siempre es mejorable. Hay poco margen, tiene que ser una operación donde el coste fuera muy bajo".

¿Qué zona reforzaría?:

"Hay una posición en la que estamos más atentos que otras. No lo puedo decir porque vamos a darle pistas a algún equipo que esté como nosotros, perdóname que no lo diga".

Javi Mier:

"Tengo un pensamiento más colectivo y de grupo, pensando en el Oviedo. En este momento Javi Mier es jugador de la primera plantilla y es mejor que siga y esté con nosotros. No puedo descartar una salida pero no solo suya, de cualquier futbolista. Ojalá no tengamos ningún sobresalto, todo se quede así... y si hay algún cambio me gustaría que fuera para añadir un jugador que nos mejore el colectivo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad