Sociedad

Casi 3 millones de espectadores siguieron por televisión las dos etapas asturianas de La Vuelta

Las etapas Pola de Laviana - Colláu Fancuaya y Villaviciosa y Les Praeres fueron las más vistas desde que empezara la prueba ciclista

-FOTODELDÍA- VILLAVICIOSA (ASTURIAS), 28/08/2022.- El pelotón este domingo durante la novena etapa de La Vuelta Ciclista a España, disputada entre las localidades asturianas de Villaviciosa y Les Praeres, Nava (171,4 km.). EFE/Javier Lizón / Javier Lizón (EFE)

Oviedo

Cerca de 3.000.000 de espectadores siguieron las dos etapas de la actual Vuelta Ciclista a España a su paso el pasado fin de semana por el Principado. De hecho de momento han sido las más vistas desde que empezó la competición.

El Gobierno del Principado ha destacado la complicidad que existe en entre esta región y La Vuelta, además del impacto y la buena acogida que han tenido estas dos etapas. La primera de ellas, que partió de Pola de Laviana y culminó en Colláu Fancuaya en Yernes y Tameza, levantó gran expectación por tratarse de un recorrido inédito; pero fue la segunda etapa, entre Villaviciosa y Les Praeres (Nava), la que se convirtió en el programa más visto el domingo en La 1 de TVE. La viceconsejera de Turismo del Principado, Graciela Blanco, pone de relieve la emoción y el espectáculo que siempre aportan a La Vuelta las etapas asturianas, entusiasmo con el que el gobierno asturiano espera posicionar a la región como destino cicloturista.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad