SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Sergi Enrich: "Con este trabajo y humildad van a llegar muchas victorias, vamos a disfrutar mucho"

El delantero del conjunto carbayón se estrenó como goleador frente al Levante UD pero se quedó con una "sensación agridulce porque queríamos los tres puntos".

JONÁS SÁNCHEZ/REAL OVIEDO

Oviedo

El Real Oviedo sumó este lunes un empate con sabor amargo ante el Levante. Resultado que sabe a poco por la gran imagen del equipo y por haber sido superior a uno de los candidatos al ascenso directo durante gran parte del duelo.

Los azules hicieron una primera parte impecable en cuanto a juego, presión y entrega. Unos primeros 45 mintuos en los que que Sergi Enrich se estrenó como goleador gracias a una buena jugada de Koba, que encontró a Lucas en la banda y este conectó un buen centro con el balear.

¿Qué se siente al marcar en el Tartiere?

"Increíble, quiero dar las gracias a la afición. Ver el estadio así es increíble. Mira que he estado en estadios jugando, ya lo sufrí el año pasado como visitante... todos juntos podemos hacer un gran año. Es un año ilusionante para todos y desde el vestuario lo vamos a dar todo para que la gente disfrute".

Se estrenó como goleador

"Me voy con una sensación agridulce porque queríamos los tres puntos. Lo hemos intentado ante un equipo que el año pasado estaba en Primera. Hemos dado la talla, sabíamos que iba a ser un partido complicado pero siguiendo con este trabajo y humildad van a llegar muchas victorias. Vamos a disfrutar mucho".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00