SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Miguelón: "El domingo ya hice un entrenamiento fuerte y me encuentro bien"

Carlos Pomares saltó al césped en la primera sesión de la semana en un entrenamiento en el que Jon Pérez Bolo solo tuvo las bajas de David Costas y Viti Rozada.

Oviedo

El Real Oviedo tuvo este martes su primera sesión de la semana tras disfrutar del lunes como día de descanso. El conjunto azul saltó al césped de El Requexón y Jon Pérez Bolo solo tuvo las bajas de David Costas y Viti Rozada.

Carlos Pomares ya pudo trabajar con el grupo y Luismi hizo el calentamiento junto a sus compañeros para después retirarse a hacer trabajo específico junto al preparador físico Álvaro Cuello.

La primera tarea realizada por el técnico consistía en un partido de dimensiones reducidas para trabajar la salida de balón. Cabe destacar que uno de los equipos estaba formado por el mismo "once" visto en las dos últimas jornadas ligueras.

Quien ya lleva varias sesiones con normalidad y aparentemente recuperado es Miguelón. El lateral cedido por el Espanyol está cada vez más cerca de debutar y habló en sala de prensa de cómo han sido estas semanas.

¿Cómo está?

"Me encuentro bastante bien, la semana pasada trabajé con el equipo y para algunas cosas me salí. El domingo ya hice entrenamiento fuerte y me encuentro bien. A ver esta semana cómo va"

¿Cómo has visto al equipo desde fuera?

"Defensivamente estamos muy bien. El otro día la primera parte no fue buena pero tampoco nos meten gol y eso es importante para el equipo"

¿Cómo ves a Lucas Ahijado y la competencia?

"Está haciendo muy buen trabajo y hay una competencia muy sana. Los dos nos llevamos genial y ya luego será decisión del míster"

¿Qué importancia le dan a meterse en playoff tan pronto?

"Todo lo que sea sumar, bienvenido sea. Si se suma y se está arriba, para nosotros mucho mejor y más motivados"

Ambiente del Tartiere

"Donde debemos sacar los tres puntos es en casa y con nuestra gente. Tenemos que hacer un fortín si queremos estar arriba. Se ha visto que cuando estamos más flojos, nuestra afición nos levante y es de agradecer"

Ibiza

"No ha empezado de la mejor manera pero tiene buenos jugadores y calidad individual. Será un partido trabajo y serio. La afición nos ayudará y seguro que sacamos los tres puntos"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00