SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Bolo: "Me gusta que mi equipo llegue mucho y haga goles. No lo estamos consiguiendo pero vamos en el buen camino"

El técnico del conjunto azul destaca que ya puede contar con Miguelón y Pomares: "Para empezar será precipitado, pero luego podrían tener algún minuto".

Jon Pérez Bolo ante el Andorra

Oviedo

El Real Oviedo tuvo este viernes la última sesión de trabajo antes de que el sábado reciba al Ibiza en el estadio Carlos Tartiere. Un partido importante por los azules, que quieren hacerse fuertes en su estadio, y en el que ya podrán estar Miguelón y Carlos Pomares.

Ambos llevan ya tiempo trabajando junto a los compañeros, entrarán en la convocatoria pero no jugarán de inicio. Algo que desveló el técnico Jon Pérez Bolo en la rueda de prensa previa al partido.

Pomares y Miguelón:

"Son dos jugadores que sabíamos que iban a ser importantes. No hicieron la pretemporada como el resto, no queremos correr riesgos y cuando estén en las mejores condiciones serán una gran competencia para el resto. Carlos ha hecho la semana normal y está a disposición del cuerpo técnico, pero todavía le queda. Miguel ya está casi a la misma altura que los demás. Para empezar será precipitado, pero luego podrían tener algún minuto".

Viti y Costas:

"Viti está bastante bien y pensamos que la semana que viene puede reincorporarse. David va más lento por las sensaciones que tiene, pero yo creo que en breve los tendremos con el grupo".

Burgos:

"No fue tan malo como pensábamos después del partido. Nos faltaron muchas cosas, como tener más el balón o más intensidad. Pero el Burgos nos tiró una vez y las ocasiones más claras fueron nuestras. Después de verlo mejora un poco a las sensaciones que tuvimos tras el encuentro. Buscamos que lo bueno se vea más tiempo sobre el campo".

Ibiza:

"Ojalá que veamos más el partido como el que hicimos contra el Levante que el del día del Burgos. En El Plantío a los equipos rivales les va a costar. A ver si podemos hacer bueno el punto y cosechar un buen partido. Hay que ser regulares y que sea vea un buen Oviedo. Nos situaríamos en una posición muy buena".

¿Hará cambios en el once?

"Puede que haya algún cambio. Lo estamos valorando. No porque no estemos contentos, sino por buscar más equilibrio para hacerle más daño al Ibiza".

Mejorar en el juego:

"Estoy encantado con el ambiente y la predisposición. Tenemos un margen de mejora muy grande. Necesitamos tener más oportunidades para hacer más goles y mantener el buen juego durante más minutos. Me gusta que mi equipo llegue mucho, haga goles y ahora no lo estamos consiguiendo, pero creo que vamos en el buen camino".

Falta de gol:

"Estamos consiguiendo una cosa muy importante, que es defender bien. Tenemos que seguir haciendo eso, pero también dar un paso adelante en el juego ofensivo. El hacer goles te va a poner en una situación mejor. Cuantos más puntos consigamos mejor nos vamos a colocar en la tabla. Yo lo que quiero es hacer goles porque nos acercará más a ganar los partidos y porque la gente disfrutará mucho más.

No son solo cuestión de los delanteros, ni la defensa solo de los cuatro de atrás. Aquí tenemos que hacer todos de todo. La responsabilidad de los goles no sólo puede caer en los delanteros"

Llegada de Agustín Lleida:

"Hemos hablado un rato. Muy buenas sensaciones. Están habiendo muchos cambios y seguro que todos son para mejorar. Viene con mucha ilusión y ganas de aportar. Ojalá pueda conseguir lo que hizo en Costa Rica. Sabe dónde viene y la ilusión que hay. Eso tenemos que seguir alimentándolo para llegar a buen puerto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00