SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

Gragera, convocado por la sub-21

El centrocampista del Sporting, citado para los encuentros contra Rumanía y Noruega, se perderá el partido contra el Ibiza (al igual que Djuka) y llegará con poco margen para jugar en Tenerife

Gragera disputa un balón aéreo en Anduva. / LaLiga

Gijón

José Gragera vuelve a la sub-21. El centrocampista gijonés ha entrado en la lista de Luis de la Fuente para los partidos contra Rumanía y Noruega, por lo que se perderá el Sporting - Ibiza de la jornada 7 y llegará con poco margen para el Tenerife - Sporting, que se jugará el viernes 30, tres días después del segundo de los partidos de La Rojita. Su baja se sumará a la de Uros Djurdjevic, que en las mismas fechas acudirá a la concentración de la selección de Montenegro.

Finalmente Luis de La Fuente no ha citado a Guille Rosas, pese a que el lateral también estaba en la preselección de la sub-21.

Gragera se concentrará con España el próximo lunes, a la vuelta de Zaragoza. La sub-21 juega el viernes 23 contra Rumanía en la localidad de Cluj Napoca. Cuatro días después, el martes 27, disputará el segundo partido contra Noruega en Huesca, en El Alcoraz. Dado que el Sporting viajará el jueves a Tenerife, Gragera apenas podrá entrenar con el equipo antes del partido del Heliodoro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad