Actualidad

Un conductor kamikaze provoca un muerto y cuatro heridos en Asturias

El fallecido, que se dirigía a su trabajo, tenía 40 años y dos hijos pequeños

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos. / SEPA

Asturias

Un hombre de 40 años ha fallecido y otros cuatro varones de entre 28 y 45 años han resultado heridos, dos de ellos graves, en un accidente de tráfico en la autovía A-66, en Ribera de Arriba, en el que se vieron implicados cuatro vehículos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario por causas que se investigan. El accidente se ha producido sobre las 6:30 horas de este miércoles a la altura del punto kilométrico 35,800, en sentido Oviedo.

El fallecido es un varón de 40 años y se trata del conductor de uno de los turismos que circulaba de forma correcta. Los heridos han sido trasladados todos al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, de los cuales dos varones de 29 y 28 años se encuentran en estado grave, ambos ocupantes del turismo que circulaba en sentido contrario. Los otros dos heridos, de carácter leve, son un varón de 45 años y otro de 28.

Tanto el fallecido, conductor de uno de los turismos, como uno de los dos heridos graves tuvieron que ser excarcelados de los vehículos en los que viajaban por efectivos de bomberos. La Guardia Civil, que se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver y cortó la autopista, está investigando las circunstancias en las que se ha producido el accidente. Según las primeras hipótesis, el coche habría entrado en sentido contrario por la Plaza de Castilla, en la salida de Oviedo, por lo que el vehículo habría circulado cinco kilómetros de manera incorrecta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad