Directo

CARRUSEL MUNDIAL Sigue en directo el Países Bajos-Argentina de cuartos del Mundial de Qatar

SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Borja Valle: "Jamás podría celebrar un gol contra el Oviedo"

"Bolo decidió opinar sobre mí, pero yo en mi vida me he pronunciado", comentó el berciano en una entrevista concedida a Radio Asturias.

Entrevista a Borja Valle antes de volver al Carlos Tartiere con el Cartagena

Entrevista a Borja Valle antes de volver al Carlos Tartiere con el Cartagena

10:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664452813884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Oviedo

El Cartagena CF llegará al Carlos Tartiere en cuarta posición y a tan solo dos puntos del liderato. El balance del equipo blanquinegro es de cuatro victorias, dos derrotas y un empate tras siete jornadas disputadas.

El técnico, Luis Carrión, no podrá contar con Alfredo Ortuño para medirse al Real Oviedo. El ex del conjunto azul sufre una rotura de fibras y estará varias semanas de baja. Otro con pasado carbayón es Sergio Tejera, recuperado de un esguince de rodilla, que ya se está ejercitando con el grupo y tiene opciones de reaparecer ante su exequipo.

Quien seguro estará en el Carlos Tartiere será Borja Valle. El extremo militó dos temporadas y media en el cuadro ovetense, siendo partícipe en el regreso del club a Segunda División. Su última etapa en la capital del Principado es mucho más reciente. Fue en la campaña 20/21 cuando llegó en el mercado invernal a las órdenes de José Ángel Ziganda.

El berciano viene de ser titular en los últimos tres partidos, mientras que en los anteriores tuvo su participación en las segundas mitades. Hasta el momento lleva un gol, que anotó en el debut liguero frente a la SD Ponferradina.

Escucha la entrevista completa a Borja Valle en SER Deportivos Asturias:

Entrevista a Borja Valle antes de volver al Carlos Tartiere con el Cartagena

10:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664452813884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Celebraría un gol en el Tartiere?

"Jamás. Jamás podría celebrar un gol contra el Oviedo, ni en el Tartiere ni lejos del Tartiere. Es un sentimiento de respeto para mí".

Balance inicial

"Es un comienzo ilusionante. No tenemos ninguna presión, ni un objetivo impuesto. Estamos jugando sueltos y muy felices por este inicio. Tenemos que estar tranquilos, que esto es una carrera de fondo. Estamos muy liberados y con ambición porque hay una buena base y hay que aprovecharlo".

Nuevo proyecto tras el descenso con la AD Alcorcón

"La temporada pasada fue algo complicada porque llegué en enero y el único objetivo era ayudar al Alcorcón a caer con la cabeza alta. Fue una etapa muy bonita igualmente, pero ahora es todo lo contrario, es un proyecto muy ilusionante".

Exoviedistas en el vestuario

"Muy contentos de compartir vestuario con Tejera y Ortuño. Contento de tenerlos porque cuando llegas a un sitio nuevo te ayudan y te hacen sentir mejor. Aparte de ser buenas personas son grandísimos futbolistas".

Regreso al Carlos Tartiere

"Va a ser un partido igualadísimo. No me parece en absoluto un mal inicio del Oviedo, toda la gente se está asentando y están buscando un patrón nuevo. Será un partido muy complicado y más en ese estadio, que la gente aprieta y lleva al equipo en volandas. Esto es muy largo, ni nosotros vamos a estar todo el año arriba ni el Oviedo todo el año en mitad de la tabla. Calma, tranquilidad y a competir cada partido".

Opinión sobre el Oviedo

"La gente sabe de sobra lo que es el Oviedo. Contamos anécdotas dentro del vestuario, como el partido contra el Cádiz. No puedo explicar a nadie lo que significa, porque es un club que recorre España y el mundo entero".

"Fueron dos etapas allí. Las dos diferentes, pero maravillosas ambas. Fue el club que me hizo explotar. Los recuerdos que tengo son todos positivos, me lo dio casi todo. A nivel personal fui muy feliz, tengo el partido del domingo marcado porque me encanta volver al Tartiere".

Bolo lo intentó fichar para la SD Ponferradina

"Nunca he hablado con él. Cuando yo firmé en Oviedo tenía una oferta de la Ponferradina y él decidió opinar sobre mí, pero yo en mi vida me he pronunciado. Esa decisión la tomé desde el corazón y estoy muy orgulloso de haberlo hecho. Bolo ha demostrado que es un gran entrenador, se ha ganado el respeto de todos y me parece un gran fichaje para el Oviedo. Ojalá le vaya muy bien".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad