SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

¿Qué Málaga veremos ante el Real Oviedo?

Justo Rodríguez, compañero de la Cadena SER en Málaga, nos define al próximo rival del conjunto azul.

Varios jugadores de la plantilla del Málaga junto a Pepe Mel (Málaga CF)

Oviedo

Llega el Málaga al Carlos Tartiere con las mismas urgencias, o más, que el Real Oviedo. El conjunto andaluz, dirigido por Pepe Mel, también cambió de técnico en este inicio liguero y ocupa actualmente la penúltima posición de la tabla.

En SER Deportivos Asturias hemos hablado con Justo Rodríguez, compañero de la Cadena SER en Málaga, para saber qué le está pasando a un equipo que se encuentra en zona de descenso tras doce jornadas disputadas.

Justo Rodríguez, compañero de la Cadena SER en Málaga, nos define el próximo rival del Real Oviedo

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666616964225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Álvaro y yo nos hemos enfrentado muchas veces, nos conocemos bien. Por tanto sabemos por dónde irán los tiros. El Oviedo con Ziganda era muy fuerte defensivamente, ha seguido una línea parecida con Bolo, y Álvaro lo basa todo en la seguridad defensiva. Cada balón perdido o cada fallo que tengamos nos va a penalizar", aseguró Pepe Mel en la previa del partido.

Ambiente en el club

"La climatología dentro del club es muy adversa. La afición está de uñas con el equipo. Además, el Málaga está intervenido judicialmente. Son muchas cosas sumadas a unos resultados que nadie se esperaba. Se hizo una plantilla que tiene de objetivo el ascenso. Está plagada de figuras, pero no es un equipo".

Cambio de entrenador

"A Pepe Mel le gusta los extremos para jugar más abiertos, pero no lo los hay. La manera de jugar y entrenar ha cambiado, pero los resultados no han sido favorables. Mel pide tiempo, pide un mes, y quiere cambiar la presión y la estructura de entrenar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00