SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Sergi Enrich: "Al descanso he dado tres puñetazos y casi me rompo la mano, salimos del vestuario convencidos de que íbamos a ganar"

El delantero anotó el gol de la victoria ante el Granada y explicó lleva una semana con molestias: "En Mendizorroza me dio un pinchazo en el isquio. Nos hicimos una ecografía y Gabri, el fisio, me dijo que si entrenaba estaba loco. Pero le dije que no iba a parar".

Sergi Enrich celebra su gol con el Real Oviedo / Hugo Álvarez

Oviedo

El Real Oviedo sumó este domingo un triunfo importantísimo ante el Granada en el Carlos Tartiere. Un triunfo que les permite abandonar los puestos de descenso y coger aire ahora que llega un parón de liga para disputar la Copa del Rey. Victoria de la que habló en zona mixta Sergi Enrich, autor del gol carbayón.

Sergi Enrich en zona mixta (07/11/2022)

06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667832607849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Expulsión

"Al descanso he dado tres puñetazos y casi me rompo la mano, porque jugar con uno menos contra un Granada que te somete... pero también te digo una cosa. Dentro del vestuario hemos dicho que íbamos a ganar, salimos del vestuario convencidos de que íbamos a ganar. El fútbol no nos había dado hasta ahora pero sabíamos que si dejábamos la portería a cero, tendríamos una ocasión".

El equipo respira

"Esta siendo una temporada complicada. Desde el inicio y hasta ahora han pasado cosas que no quieres. Nosotros desde dentro sufrimos, somos personas. Es importante estar bien de cabeza porque si no... no te va a dar para estar así corriendo los 90 minutos. Hoy el fútbol nos ha premiado, cosa que en partidos anteriores no ha sido así".

¿Cómo está él?

"Vengo de entrenar fatigado toda la semana. En Mendizorroza me dio un pinchazo en el isquio y ya teníamos muchas bajas, le dije al míster que quería aguantar. He tenido un premio que me merezco. Nos hicimos una ecografía y Gabri, el fisio, me dijo que si entrenaba estaba loco. Pero le dije que no iba a parar".

Se acordó de Bolo

"Han sido momentos difíciles y pienso en gente que estaba y ahora no. Han sido semanas duras y ver un poco de luz, marcando y aportando, para mí es importante. He pensado en Bolo porque a mí me dio mucho y creo que aquí no le salieron las cosas. Lo intentó todo y el fútbol es así. He pensado en el cuerpo técnico también porque es una cosa que nunca quieres que pase".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00