SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

El Toralín se prepara para una nueva marea azul

Borja Sánchez, Sergi Enrich y Carlos Pomares han vuelto a trabajar con el equipo y actualmente solo tres futbolistas ocupan la enfermería.

Oviedistas en un desplazamiento del equipo (Real Oviedo)

Este miércoles se pondrán a la venta las entradas para el partido que disputará el Real Oviedo el sábado en El Toralín ante la SD Ponferradina. Las localidades, que tienen un precio de 20 euros cada una, estarán disponibles hasta el jueves en la tienda oficial del club carbayón, en la calle Caveda 22. Cada abonado podrá adquirir dos localidades como máximo.

En una semana marcada por la Junta de Accionistas y también por el sorteo de la Copa del Rey, el conjunto carbayón se quiere centrar únicamente en su próximo encuentro liguero donde se enfrentará a un equipo que llega tocado tras caer en la competición del KO, pero que suma los mismos puntos que los azules.

En la vuelta a los entrenamientos esta mañana, Borja Sánchez, Sergi Enrich y Pomares se han ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Los casos del canterano y el lateral son más delicados, después de sendas lesiones musculares que les han tenido varias semanas apartados de los terrenos de juego, mientras que Enrich tuvo descanso en la Copa debido a unas molestias que venía arrastrando unos días atrás.

Las recuperaciones de dichos futbolistas, hace que únicamente ocupen la enfermería tres jugadores: Koba, Miguelón y Javi Mier. Tras una mala racha en la que cada semana caía un lesionado diferente y donde Álvaro Cervera llegó a acumular hasta ocho bajas, el técnico empieza a contar con más alternativas. Cabe destacar que de cara al encuentro ante el conjunto berciano, Montoro y Aceves no podrán jugar por sanción. Jimmy y Bretones apuntan a ser los encargados de ocupar dichas ausencias en el equipo titular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00