SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Lucas: "Veníamos de un principio de temporada bastante difícil y haber ganado dos partidos seguidos nos da mucha fuerza"

El lateral es un fijo para Álvaro Cervera y ha ganado el premio a mejor jugador de octubre: "Estoy muy bien, muy contento de tener minutos. Espero seguir teniéndolos".

Lucas Ahijado, premio Mahou 5 Estrellas de Octubre

Lucas Ahijado, premio Mahou 5 Estrellas de Octubre

Oviedo

El Real Oviedo regresó al trabajo para preparar el próximo compromiso liguero del sábado frente a la SD Ponferradina en El Toralín. Los azules llegan tras sumar dos victorias consecutivas y con la buena noticia de haber recuperado efectivos para la causa tras una racha de un mes con numerosas bajas.

Uno de los que lo ha jugado prácticamente todo es el canterano Lucas Ahijado, que se ha hecho dueño del lateral derecho y ha ganado el premio Mahou Cinco Estrellas de octubre. Ha sido elegido el mejor del mes y está siendo una gran temporada en lo personal.

Copa del Rey

"Todos estamos muy contentos, estos partidos son muy difíciles porque el rival sale muy motivado contra equipos de Segunda y la afición también está muy metida. Siempre hay sorpresas, pero nosotros estuvimos bastante bien".

Dos victorias seguidas

"Te da más confianza, ánimo y fuerza. Veníamos de un principio de temporada bastante difícil y haber ganado dos partidos seguidos nos da mucha fuerza. Intentaremos que sean tres".

Vuelven efectivos

"Es importante tener a todo el equipo disponible. Cuantos más, mejor. Hay más opciones y más competitividad. Los necesitamos a todos".

Lo personal

"Estoy muy bien, muy contento de tener minutos. Espero seguir teniéndolos. Es importante ayudar al equipo con asistencias. Unos días me toca a mí, otros días será a otro".

Posible renovación

"No sé nada de eso, solo pienso en el partido de Ponferrada y en seguir ayudando al equipo. Intento siempre ayudar al equipo, dar lo mejor de mí y mejorar cada día para aportar más. Si eso es suficiente para jugar, bienvenido sea".

Ponferradina

"Es un campo difícil, aunque el rival esté mal cualquier equipo de Segunda te puede ganar. Vamos con la intención de ganar, pero sabiendo que es un equipo difícil y nos va a costar".

Álvaro Cervera

"Cada entrenador es diferente. Cada uno tiene sus matices. Hay que ir adaptándose lo que pide el entrenador, dar lo mejor de uno y ayudar al equipo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00