SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

¿Qué CD Tenerife se verá ante el Real Oviedo?

El compañero de la Cadena SER en Tenerife, Manoj Daswani, nos da las claves del próximo rival del conjunto de Álvaro Cervera.

Waldo Rubio anotó su segundo gol de la temporada. / La Liga

Oviedo

El Real Oviedo visitará este miércoles al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López con el objetivo de sumar el primer triunfo de Álvaro Cervera como visitante al frente del conjunto azul. Una victoria que le permitiría asentarse en la zona media de la clasificación y seguir escalando en la tabla.

Delante estará un CD Tenerife que tiene los mismo puntos que el Real Oviedo y llega tras caer derrotado frente a la UD Las Palmas en el derbi canario. Rival herido, que ha caído en 3 de sus últimos cinco duelos, que intentará dar una alegría a su afición en casa.

En SER Deportivos Asturias ha estado Manoj Daswani, compañero de la Cadena SER en Tenerife, para darnos las claves del próximo rival carbayón y su momento de forma.

Manoj Daswani analiza al CD Tenerife, próximo rival del Real Oviedo

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669818370404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manoj Daswani analiza al CD Tenerife

"Afronta el partido con incomodidad, porque nadie esperaba una actuación tan gris en el derbi. La afición tampoco entiende el deseo de dar más importancia al amistoso del domingo con motivo del centenario, que al duelo contra el Real Oviedo. Es difícil que se llegué a 10.000 espectadores y veremos cuál es la reacción del público después de una imagen tan lamentable en el derbi. Está siendo un curso complicado para el CD Tenerife por todos los contratiempos: lesiones, operaciones y resultados negativos que los han situado en una zona peligrosa".

Luis Miguel Ramis habla del Real Oviedo de Álvaro Cervera

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669818465007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ramis habla del Oviedo de Cervera

"Tiene muy claro lo que quiere de sus equipos y eso transmiten. Eso genera mucha seguridad en el grupo. Cuando se tienen las cosas claras, se explican bien y no concibes otra forma de afrontar el partido que no sea con ese compromiso, claridad, solidaridad... Es un equipo que no se va a desordenar con facilidad y comete pocos errores. Equipo rocoso, difícil y muy competitivo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00