SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Más deportes

La San Silvestre gijonesa confía en recuperar los datos de participación previos a la pandemia

El Patronato Deportivo Municipal y el Gijón Atletismo lanzan los 7.000 dorsales para la segunda carrera de Nochevieja más veterana de España

Cartel de la 53 Total Energies San Silvestre de Gijón / Cadena SER

Gijón

Miles de gijoneses, unos 7.000, volverán a despedir el año corriendo. La 53ª Total Energies San Silvestre de Gijón confía en recuperar este año los niveles de participación previos a la pandemia. Este jueves se abrían las inscripciones para participar en la segunda carrera de Nochevieja más veterana de España y la más participativa de las muchas que se celebran en Asturias. Son 5.000 dorsales para la prueba de adultos y 2.000 para las de menores, tal y como detallaban en la presentación del evento el Patronato Deportivo Municipal del ayuntamiento de Gijón y el Gijón Atletismo, organizadores de la emblemática prueba, calificada como "la joya de la corona" del PDM en palabras del concejal Ramón Tuero.

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

Las pruebas pequeñas comenzarán a las cuatro de la tarde y la principal a partir de las 17:00. Entre las novedades de esta edición figura el cambio de punto de recogida de dorsales, que será en el propio Complejo Deportivo de Las Mestas. El precio de inscripción es de 5 euros para la carrera grande y de 3 euros para el resto. SER Gijón vuelve a ser, un año más, emisora oficial de la San Silvestre de Gijón.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00