Por fin: Comienzan a colocarse las nuevas escaleras en la Losa de Renfe de Oviedo
Esta mañana han comenzado las obras para renovar los accesos desde el centro a Ciudad Naranco, sobre la Estación del Norte

La grúa levanta la primera de las escaleras que se colocarán en los accesos a la Losa de Renfe

Oviedo
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Habrá que ver que piensan del aforismo aquellos ciudadanos que han tenido que convivir durante mucho tiempo con las escaleras mecánicas de la Losa de RENFE destrozadas y, por su puesto, paradas. Seamos optimistas y alegrémonos por la foto y lo que trae consigo que es, nada menos, que la primera de las escaleras mecánicas de las dos que renovarán los accesos a la Losa de Renfe. Los trabajos han comenzado en la mañana de este martes y, según el Ayuntamiento de Oviedo, tendrán una duración de tres días. Se renovarán los accesos a través de las escaleras mecánicas y se instalarán también dos ascensores panorámicos. Así que sí, son buenas noticias para el barrio de Ciudad Naranco y para la movilidad, en general, de Oviedo.
Hasta el próximo jueves habrá restricciones de tráfico en el entrono de la Estación del Norte, entre las seis de la mañana y las siete de la tarde, causados por el movimiento de los materiales para la obra.




