Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Koba: "Estoy creciendo mucho con Cervera"

"En los últimos partido estuve muy bien bajando a recibir el balón", comentó sobre su mejor posición en el campo.

Oviedo

El joven mediocentro francés ha concedido este miércoles una entrevista para los compañeros de SER Deportivos Valencia en El Requexón:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Koba Koindredi

00:00:0004:32
Descargar

Adaptación

"Estoy muy bien. La ciudad, el club, el equipo...estoy muy contento. Al principio tuve buenos minutos, luego me lesioné y era una situación difícil. Pero he vuelto muy bien. Ahora estoy muy contento con el nuevo entrenador".

Posición en el campo

"He jugado de segundo punta, pero en los últimos partidos el míster me ha pedido bajar a buscar la pelota y estoy mejor. Jugar arriba es más difícil, no es el mismo juego. En los últimos partidos estuve muy bien en esa posición bajando a recibir".

Cervera

"Mi relación es muy buena. Al principio estuve fuera del grupo y no podíamos hablar, pero pienso que estoy creciendo mucho con él porque pide muchas cosas que yo tenía, pero que debía mejorar".

Valencia

"Volví en las navidades y he podido hablar con Gattuso y mucha gente del club, pero normalmente hablo solo con los jugadores".

Copa del Rey en El Molinón

"Me han dicho mejor que no vaya, estaré pendiente en mi casa. Quería ir, pero es así...el Sporting es el rival".

Futuro

"Lo primero es acabar la temporada aquí haciendo un buen papel y crecer como jugador. Luego ya veremos".

Cali González

Cali González

Periodista. Responsable de los deportes en Radio Asturias desde 2014. Dirige y presenta SER Deportivos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir