Sociedad

Un herido en un incendio en Argüero

Un varón sufrió una caída y fue evacuado al Hospital de Cabueñes

El SEPA moviliza a efectivos de tres parques de bomberos.

Oviedo

Los bomberos del Servicio de Emergencias del principado de Asturias (SEPA) han sofocado este lunes un incendio declarado en una casa ubicada en el Barrio de Argüerín, en Argüero (Villaviciosa). El incendio ha calcinado la edificación y un varón sufrió una caída y ha sido trasladado por la ambulancia de soporte vital básico de Villaviciosa al Hospital de Cabueñes.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11:32 horas. En la llamada se indicó que salía humo por la puerta de la vivienda. De inmediato se movilizó a los Bomberos que se trasladaron con dos vehículos primera salida, un vehículo Defender, un furgón multisocorro, una autoescalera y un vehículo nodriza.

Cuando llegaron al lugar los bomberos se encontraron el incendio totalmente desarrollado en la primera y segunda planta y en el tejado. Los efectivos atacaron el incendio con cuatro líneas de agua, dos desde cada lateral de la construcción. Además de trabajar para la extinción, los bomberos atacaron el fuego para evitar que se propagase a las viviendas anexas, dándolo por estabilizado a las 13:21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00