SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Camarasa pone la guinda a una plantilla de 26 futbolistas

El valenciano firma para media temporada tras rescindir con el Betis y completa un equipo que cuenta con hasta ocho centrocampistas.

Oviedo

El mercado de invierno llega a su fin y el Real Oviedo tiene ya la plantilla definitiva con la que peleará en la segunda vuelta de la temporada. Un equipo con muchas opciones para Álvaro Cervera que se ha cerrado con 26 futbolistas, contando a Mangel y Raúl. Dos jugadores que a todos los efectos, aunque lleven ficha del filial, forman parte del primer equipo y será protagonistas.

Finalmente la plantilla la forman:

  • Dos porteros: Tomeu Nadal y Quentin Braat
  • Cuatro centrales: Luengo, Calvo, Tarín y Costas
  • Cuatro laterales: Lucas , Juanfran, Pomares y Bretones.
  • Ocho centrocampistas: Mangel, Jimmy, Luismi, Koba, Mier, Montoro, Rama y Camarasa
  • Cinco extremos: Viti, Moro, Borja Sánchez, Marcelo y Sequeira
  • Tres delanteros: Bastón, Enrich y Vallejo

Una plantilla amplia de la que se han ido Marco Sangalli, Samuel Obeng, Alonso Aceves y Miguelón, pero a la que han llegado Juanfran, Sequeira, Moro y Camarasa. Este nombre, el del jugador del Betis, fue precisamente el último inscrito que se pudo ver al cierre del mercado en la página de fichajes de LaLiga.

Perfil de Camarasa

Víctor Camarasa es un centrocampista organizador que ha forjado toda su carrera entre la Primera División y la Premier League. El jugador de 28 años se formó en la cantera del Levante, llegando al primer equipo muy pronto. Pasó además por Alavés, Cardiff, Crystal Palace y por último llegó al Betis tras un pago de 7 millones de euros.

Un futbolista con mucho talento al que las lesiones truncaron su progresión. La última fue una molestia en el tendón rotuliano que le hizo pasar por quirófano en el mes de abril, pero el Betis decidió renovarle por un año aunque aún no ha llegado a sumar minutos esta temporada. De hecho su último partido oficial fue hace un año, el 21 de enero de 2022, y desde verano de 2020 solo ha jugado 7 partidos.

Camarasa busca ahora sentirse futbolista y desde Sevilla insisten en que las molestias del jugador ya no existen. Lleva tiempo entrenando con el grupo y quiere volver a sentirse futbolista en un Real Oviedo que le abre las puertas hasta el 30 de junio, firma por la segunda vuelta, pero sabedor de que si encuentra su nivel y está cómodo es un fichaje diferencial en Segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00