Fútbol

Bretones: "A ver si podemos encadenar un par de victorias seguidas y engancharnos arriba"

El jugador del Real Oviedo ha sido elegido el mejor del mes de enero por los aficionados del conjunto carbayón.

Oviedo

El Real Oviedo prepara ya el partido del próximo viernes frente al Cartagena como visitante. Un duelo al que los azules llegan con la moral tocada tras la derrota frente al Burgos y con la necesidad de reponerse cuando antes para no entrar en una mala dinámica. Los azules no terminan de engancharse a la parte alta y se ha quedado en tierra de nadie.

La mejor noticia de este pasado mes de enero y todo lo que llevamos de temporada es la irrupción de Abel Bretones. El lateral es dueño de la banda izquierda, un fijo para Cervera y una de las pocas ilusiones de la afición azul hasta la fecha. De hecho, la propia afición le ha elegido mejor jugador de enero y ha recibido el premio que otorga Mahou.

Abel Bretones en sala de prensa

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676387639732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Derrota en casa

"Fue un bajón, no nos esperábamos otra derrota seguida en casa. Tenemos que pensar en Cartagena y sacar los tres puntos. Contra el Burgos fue un partido raro, nos costaba generar ocasiones".

Faltaron centros

"Nos costaba entrar por bandas porque tenían defensa de cinco y hacían buenas ayudas a los extremos. Nos costó".

¿Se puede llegar al playoff?

"Tratamos de ir partido a partido. A ver si podemos encadenar un par de victorias seguidas y engancharnos arriba. La esperanza es lo último que se pierde y hay que ir trabajando resultados cada fin de semana".

Diferencias entre jugar con Moro o Koba

"Raúl es un extremo más puro y yo no tengo que doblar tanto. Con Koba me como yo la banda para que él se meta hacia adentro. Pero estoy cómodo con ambos".

Acabó como delantero contra el Burgos

"Estábamos con uno menos, bajaba Jimmy y yo dejaba la banda a Raúl. Había balones en largo, los peleaba y lo que hacía falta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00