Fútbol

Borja Sánchez: "Llevaba mucho tiempo esperando este momento"

El canterano no era titular desde el mes de septiembre: "Veníamos de una dinámica muy mala y teníamos muchas ganas de conseguir una victoria".

El Real Oviedo logró el pasado sábado un triunfo importantísimo ante el CD Leganés, en un partido muy igualado en el que Borja Sánchez sumó su primera titularidad a las órdenes de Álvaro Cervera. El canterano no jugaba de inicio desde el 17 de septiembre y por fin pudo regresar al once y ayudar al equipo a sumar de tres.

Una victoria que cobra aún más importancia una vez acabada la jornada, porque la SD Ponferradina logró el triunfo y con el 0-1 en Leganés los azules mantienen el margen de seis puntos a falta de 10 jornadas. De todo ello habló Borja Sánchez en zona mixta.

Análisis del partido

"Es momento de celebrarlo y respirar un poco tranquilos porque veníamos de una dinámica muy mala. Teníamos todos muchas ganas de conseguir una victoria, estábamos trabajando para ello y por fin llega".

Vuelta a la titularidad

"Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Vuelvo a la titularidad y justo conseguimos los tres puntos, momento increíble. Mucha gente además aquí en Leganés, así que disfrutando mucho de la victoria".

Importante para el equipo

"En Segunda, cada vez se decide más por detalles. Este equipo tiene compromiso, compite muy bien pero nos faltaba ganar. La gente nos ha ayudado a sacar los tres puntos. Hay que seguir remando para que los detalles caigan de nuestro lado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00