Fútbol

Obeng: "Soy jugador del Oviedo, volveré en pretemporada y luego se verá"

El delantero está cedido por el Real Oviedo en la SD Huesca y lleva cinco goles en los 16 partidos que ha jugado esta temporada con el cuadro oscense.

Samuel Obeng marcó su cuarto tanto con la SD Huesca / LaLiga

Oviedo

Una jornada queda para que se acabe la temporada en la Segunda División y los equipos que ya tienen definido su futuro comienzan a planificar la próxima campaña. Este es el caso del Real Oviedo y también de la Sociedad Deportiva Huesca, equipo en el que está cedido el delantero Samuel Obeng.

El ghanés se marchó en el marcado de invierno al equipo de José Ángel Ziganda y desde entonces ha conseguido marcar 5 goles en los 16 partidos que ha disputado. Sumando la temporada completa, y por tanto sus datos con el Real Oviedo, son ya 38 partidos y seis goles para él a falta de un encuentro.

La situación de Obeng es una de las que tendrá que abordar la dirección deportiva azul. El delantero se marchó en invierno buscando un cambio de aires, hablando incluso de fin de ciclo, pero la realidad es que aún le queda un año más de contrato con el equipo carbayón. Las dos partes tendrán ahora que sentarse y ver qué ocurre en el futuro, como el propio Obeng reconoció en unas declaraciones recientes.

Samuel Obeng habla de su futuro

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684838997645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No puedo decir nada, queda un partido y pensar más allá de eso no sería profesional. De cara a mi futuro no sé nada. Soy jugador del Oviedo y durante el verano se dará lo que se tenga que dar. No hemos hablado de nada, en principio tengo que volver en pretemporada y luego se verá lo que tenga que ser", comentó Samuel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00