Leo Román completa la portería del Real Oviedo
El balear llega cedido por el Mallorca hasta final de temporada para competir con Quentin Braat.
Oviedo
Horas intensas para un Real Oviedo que es de los equipos de Segunda División que más está animando el mercado de fichajes, porque el resto de rivales de la categoría casi no se han movido hasta la fecha. Un mercado que, como siempre, va a un ritmo lento pero en el que los azules se han movido bien para cerrar el mayor número posible de llegadas de cara al arranque de la pretemporada.
A los Sebas Moyano, Romario Ibarra y Alex Millán, se ha unido también el portero Leo Román. El balear llega cedido por el Mallorca y peleará por el puesto de titular bajo palos con el francés Quentin Braat, que aún sigue recuperándose de su lesión en la última jornada y se desconoce si podrá recuperarse de cara al 6 de julio.
El balear de solo 22 años lleva tres temporadas en el primer equipo del Mallorca, con el que logró el ascenso a Primera hace dos años siendo suplente. Desde entonces ha sido el portero de la Copa del Rey y ha logrado disputar 3 partidos de titular en ligar. Además también ha ido, con frecuencia, convocado con la Selección Española sub-21. De hecho el pasado martes disputó la segunda parte frente a Ucrania y fue autor de un penalti en contra del equipo nacional.