SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

Medios ecuatorianos sitúan a Ramírez en el banquillo del Barcelona S.C.

El entrenador del Sporting ha dirigido hoy con normalidad el entrenamiento del equipo gijonés

Miguel Ángel Ramírez, en una imagen de archivo de su etapa como entrenador del Independiente del Valle de Ecuador. / Cadena SER

En Ecuador es un clamor: Miguel Ángel Ramírez podría ser el nuevo entrenador del Barcelona S.C. Así lo apuntan diferentes medios de comunicación y periodistas de un país en el que el actual entrenador del Sporting goza de gran cartel, tras su exitoso paso por el Independiente del Valle. El propio presidente del Barcelona de Guayaquil, Alfaro Moreno, dejaba en el aire el cambio de técnico, asegurando que "solo hay una carpeta" (una alternativa) para sustituir al actual ocupante del banquillo ecuatoriano, Segundo Alejandro Castillo. "Si podemos dar un salto de jerarquía y de calidad vamos a intentarlo", aseguraba hace unas horas el dirigente. Medios como El Universo (el principal diario del país) o El Futbolero apuntan al nombre de Ramírez e insisten en que el asunto podría resolverse en cuestión de horas.

Ramírez, en todo caso, dirigía esta mañana con total normalidad el entrenamiento del Sporting en Mareo, donde reina la tranquilidad y no hay referencias de todo el bullicio generado en Ecuador. Si no hay novedad, Ramírez mañana viajaría junto al resto de la expedición rojiblanca a México, para la gira que el equipo realizará por aquel país.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00