SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

Nacho Cases vuelve al Sporting

El exfutbolista rojiblanco será el segundo entrenador del filial

Cuerpo técnico del Sporting Atlético, con Nacho Cases y el primer entrenador Aitor Zulaika en el centro, con el preparador físico Álvaro Vázquez y el entrenador de porteros Daniel Lozano en los extremos. / RSG

Seis años después, Nacho Cases regresa a Mareo. Tras anunciar su retirada del fútbol en activo hace tan solo unos días, este miércoles el Sporting ha hecho oficial el nombramiento del gijonés como segundo entrenador del Sporting Atlético. Cases ya ha posado esta mañana junto al primer entrenador Aitor Zulaika, el preparador físico Álvaro Vázquez y el entrenador de porteros Daniel Lozano.

Cases regresa a su casa, de la que se fue en 2017 para emprender diferentes aventuras internacionales en Chipre, Grecia y Lituania. El carismático centrocampista gijonés llegó al fútbol base rojiblanco en 1994, con solo seis años, pasando por todos los equipos de la cantera y llegando al primer equipo de la mano de Manuel Preciado en el año 2011. Vistió la camiseta del primer equipo durante seis temporadas, viviendo un ascenso y disputando 84 partidos en Primera División.

En las últimas semanas Nacho Cases estuvo vinculado al Marino de Luanco, colaborando activamente en la formación de la plantilla y valorando su incorporación al equipo, descartada finalmente hace algunos días. Ahora tendrá la posibilidad de ejercer su espíritu formativo y de compartir su gran experiencia en el fútbol en el segundo escalón del organigrama rojiblanco.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00