SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

Guille Rosas, baja para el debut liguero

El lateral derecho sufre un esguince de rodilla y, ante la inminente salida de Pol Valentín, deja al Sporting con Enol Coto como único lateral derecho para el inicio de la competición

Guille Rosas, durante un partido contra el Alavés. / LaLiga

Al Sporting se le complica el verano. La última incidencia es la lesión de Guille Rosas: un esguince en la rodilla de su pierna izquierda que le dejará fuera del inicio liguero y que previsiblemente le hará perderse varios partidos. Se encienden las alarmas, pues a esta baja se sumará la definitiva de Pol Valentín, que se marchará al Sheffield Wednesday, por lo que el debutante Enol Coto será el único lateral diestro disponible para las primeras jornadas.

Rosas, al que las lesiones ya le han alterado diferentes fases de su carrera, sufrió el actual percance durante la gira mexicana, pero el diagnóstico se ha conocido este jueves. El futbolista ya ha empezado el trabajo de recuperación.

Su baja se suma a la de Dani Queipo, lesionado también en México y que se perderá parte de la competición por la fractura del radio de su brazo izquierdo.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00