SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

Róber Pier llega al Sporting, un club al que ve "a la altura de los mejores"

El central gallego ya está en Gijón, pasará este martes el reconocimiento médico y se incorporará lo antes posible a los entrenamientos

Primeras declaraciones de Róber Pier a su llegada a Gijón

Primeras declaraciones de Róber Pier a su llegada a Gijón

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1690830252409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sporting se reactiva en el mercado de fichajes. A la llegada del extremo Haissem Hassam, cedido por el Villarreal y que se encuentra en Gijón desde el pasado sábado, se ha sumado este lunes la llegada del central gallego Róber Pier, que este martes pasará el reconocimiento médico y que se incorporará en cuanto sea posible a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

A las puertas del hotel donde pasará sus primeros días como rojiblanco, el defensa explicaba los motivos de que su incorporación se haya dilatado tanto en el tiempo desde que empezó a sonar su nombre: "Era una decisión difícil. Yo era jugador libre y quería hacer las cosas bien; hablarlo todo perfectamente. Había muchas cosas que hablar, se hablaron y ahora todos estamos muy contentos con el resultado final y deseando empezar con el equipo".

El ex del Levante, club con el que decidió no renovar antes de buscar un nuevo destino, ve al Sporting como "un club muy grande, que siempre está a la altura de los mejores en Segunda División. Puede mirar de tú a tú a cualquiera. Tiene una afición enorme; mucha masa social. Tiene las posibilidades y las opciones de estar siempre mirando hacia arriba".

En la línea imperante en todo el club este verano, el nuevo futbolista rojiblanco no quiso hablar de objetivos clasificatorios concretos: "Mi objetivo es ayudar en todo lo que pueda. Intentar subir el nivel del equipo, ayudar al vestuario, a los trabajadores, crear un buen ambiente y por supuesto intentar ayudar a sumar los mayores puntos posibles".

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00