Sociedad

Fallecen dos motoristas británicos en un accidente en la Autovía del Cantábrico a su paso por Llanes

Las víctimas, un hombre y una mujer sexagenarios, viajaban en la misma motocicleta cuando sufrieron una caída y fueron arrollados por otros vehículos

Accidente de tráfico en Llanes con dos motoristas fallecidos / SEPA

El trágico siniestro se ha producido esta tarde en torno a las 17:30 horas, en la Autovía del Cantábrico, a la altura de la salida de Balmori, en el concejo de Llanes. El accidente tuvo lugar cuando la motocicleta en la que viajaban las víctimas un hombre de 68 años y una mujer de 65, ambos de nacionalidad inglesa, volcó, por motivos que se desconocen. Tras caer de la moto en la que circulaban en sentido Oviedo, en un momento en el que llovía de forma abundante, ambos motoristas, quedaron tendidos en la calzada y según informa el SEPA la mujer fue arrollada por un turismo. De hecho sus restos mortales tuvieron que ser excarcelados de debajo del coche por los efectivos de bomberos desplazados a la zona.

Según los datos facilitados por el SAMU el equipo médico de la UVI móvil de Arriondas que se desplazó al lugar sólo pudo confirmar el fallecimiento de ambos motoristas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00