SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

Roque Mesa pide al Sporting "un paso más" para ganar fuera de casa

El centrocampista aprecia "mucha calidad" en una plantilla con la confianza minada por los malos resultados de temporadas anteriores

Roque Mesa, en Mareo. / SER Gijón

La plantilla del Sporting tiene un objetivo entre ceja y ceja: ganar, por fin, fuera de casa. Los jugadores del Sporting quieren evitar que se cumpla el medio año sin lograr un triunfo a domicilio. Esperan hacerlo este domingo en Huesca, donde jugadores como Roque Mesa esperan dar "un paso más" como visitantes, convencido el canario de que "en el momento en el que consigamos un buen resultado fuera, se verá otra cosa".

Roque Mesa pide al Sporting "un paso más" fuera de casa

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695731310706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Feliz de su decisión de recalar en Gijón, el canario aprecia "muchísima calidad" en la plantilla, con una buena mezcla de "juventud y algún jugador veterano", que ve condicionado su rendimiento y su confianza por "las dudas" que, a su juicio, generan los "malos resultados" de las temporadas anteriores. También quiso destacar en su comparecencia de este martes que el ambiente en el vestuario es "muy sano" y aplaude lo que se respira en el entorno: en el mes escaso que lleva en Gijón ha podido confirmar la afirmación que hizo el día de su presentación, que "Gijón es fútbol; se respira fútbol".

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

Mesa, que sigue en pleno proceso de adaptación pero con buenas sensaciones físicas, espera su oportunidad para ser titular, asumiendo que las apreturas del calendario en las próximas fecha le darán más opciones.

La buena noticia de la mañana en Mareo fue que, con la recuperación de Gio Zarfino, el entrenador Miguel Ángel Ramírez pudo contar este martes con toda la plantilla, por primera vez esta temporada. El único lesionado es Axel Bamba, si bien su ficha fue dada de baja hasta que se complete su recuperación.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00