SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

El Real Oviedo quiere asaltar el fortín de Castalia

Los azules visitan al CD Castellón en Copa del Rey, equipo que marcha líder de Primera RFEF y suma 8 victorias seguidas en su casa.

JON�S S�NCHEZ/REAL OVIEDO

Oviedo

El Real Oviedo buscará hoy a las 21.00 horas un nuevo triunfo la Copa del Rey, una competición que no se le ha dado nada bien en lo que llevamos de siglo pero que la campaña pasada sí dio una alegría con el enfrentamiento con el Atlético de Madrid. Un encuentro especial y con nostalgia que llegó tras un buen desempeño en las rondas previas del torneo.

Ahora los azules buscan volver a recibir a un rival de Primera División, pero para ello deberán imponerse hoy a un Club Deportivo Castellón que está intratable en su grupo de la Primera RFEF. Los valencianos lideran con claridad tas 15 partidos con un saldo de 38 goles a favor y solo 14 en contra. Datos que se amplifican en un Castalia donde llevan 8 victorias consecutivas. De hecho solo han caído derrotados una vez en todo el 2023.

Un equipo muy ofensivo que quiere regresar a la Segunda División y con la gestión de Haralabos Voulgaris va camino de hacerlo. Ahora, con un Castalia completamente lleno, reciben a un Real Oviedo plagado de bajas. Los azules tienen 10 ausencias (Rodri Tarín, Álex Millán, Mario Hernández. Romario Ibarra, David Costas, Viti, Paulino, Luismi, Santi Cazorla y Leo Román) y tendrán que hacer por tanto un once atípico.

Lo normal es que juegue de inicio Braat en portería. La defensa sería para Pomares, Dani Calvo, Oier Luengo y Lucas. Por delante estarían Sesé, Jimmy, Camarasa y Moyano. Mientras que la punta de ataque parece que será para Alemao y Masca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00