El OCB quiere llenar Pumarín en la segunda vuelta
El equipo ovetense ha puesto en marcha la campaña de abonados con un total de 100 disponibles.
Al Alimerka Oviedo Baloncesto aún le queda un partido como local para poner fin a la primera vuelta. Los azules recibirán la visita de Grupo Alega Cantabria el próximo domingo 14 de enero a las 12:30 horas y con él se alcanzará el ecuador de una temporada que está siendo buena. El equipo de Javi Rodríguez marcha en la zona media de LEB Oro con 7 triunfos y ha conseguido victorias muy importantes frente a Movistar Estudiantes o Valladolid.
El objetivo para la segunda vuelta es seguir con esta buena dinámica y pasar los menos apuros posibles para salvar una categoría que cerca estuvo de perderse en la campaña pasada. Y para ello es muy importante al poyo de un Polideportivo de Pumarín que jornada tras jornada presenta grandes entradas. Ahora, y para que se cuelgue siempre el lleno, el equipo pone en marcha la campaña de abonados de la segunda vuelta y están ya disponibles 100 abonos cuyos precios van desde los 55€ y hasta los 110€ para los adultos.
Para poder hacerse con uno de los 100 abonos disponibles hay que entrar en la web oficial de ticketing del Alimerka Oviedo Baloncesto o hacerse con él en la tienda oficial del club (C/ Palmira Villa 7). Con él se podrá acudir a los 8 partidos que el equipo de Javi Rodríguez disputará como local en la segunda vuelta, además del último de la primera contra Grupo Alega Cantabria.