SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

Haissem Hassan renuncia a la Copa de África por su compromiso "al cien por cien" con el Sporting

El extremo quiere devolver la confianza del club gijonés y por eso desoyó las propuestas para acudir al torneo internacional con las selecciones de Egipto o Túnez

Desde su llegada a Gijón se ha ganado el cariño de la afición del Sporting y, con su último gesto, esto no hará sino crecer. Haissem Hasan, 'Josín' para los sportinguistas, ha decidido desoír los cantos de sirena de las selecciones de Egipto y Túnez para acudir a la Copa de África por estar comprometido "al cien por cien" con el Sporting. Si hubiera aceptado alguna de las llamadas, el extremo tendría que dejar a su equipo en torno a un mes, pero Hassan tenía claro que no es el momento. "El Sporting apostó mucho por mí, me dio su confianza y no puedo faltar tantos partidos", explicaba el franco-egipcio en una entrevista en SER Deportivos Gijón.

En la conversación Hassan también agradeció el cariño de la afición rojiblanca, defendió su estilo futbolístico, un estilo "de la calle", se reafirmó en que el fútbol es un deporte para disfrutar jugando y admitió tener mucho que mejorar, aunque cree que defensivamente ya ha avanzado.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00