Última hora

ÚLTIMA HORA Las llamas devoran un edificio en el barrio de Campanar de València: los bomberos luchan para salvar a dos personas atrapadas

Tribunales

Detenido en Gijón un responsable de una agencia de trabajadoras del hogar

El arrestado también se encuentra al frente de un negocio de atención a personas mayores

Dos agentes uniformados de la Guardia Civil. / Agencias

Asturias

La Guardia Civil ha detenido en Gijón a una persona por delitos contra los derechos de los trabajadores, contra la hacienda pública y de pertenencia a grupo criminal, en una operación desarrollada en una agencia de trabajadoras del hogar y de atención a personas mayores.

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

La operación, en la que se está investigando la actividad de esta empresa en otras provincias, está bajo secreto de sumario, han apuntado a EFE fuentes de la investigación.

La detención se ha producido tras el registro de uno de los establecimientos de esta agencia en Gijón, realizado por la Policía Judicial de la Guardia Civil en una operación dirigida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Castropol. La investigación continuará con la toma de declaración de las trabajadoras vinculadas a esta agencia para tratar de determinar la posible existencia de otros delitos como el de trata de seres humanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00